Mapa del Sitio | ¿Quienes Somos? | Contacto
Búsqueda personalizada

Abre imagenes iso facilmente

WinISO es una utilidad para archivos de imágenes que convierte de formato BIN a ISO, extrae/edita/crea archivos ISO directamente, hace ejecutables CDs, etc.
Abre imagenes iso
Una de sus mejores características es que te permite leer (y guardar) el contenido de los archivos BIN e ISO sin necesidad de grabarlos en un CD
Puede procesar casi cualquier tipo de imagen de CD incluyendo BIN e ISO. Con WinISO, puedes añadir/eliminar/renombrar/extraer archivos de dentro de una imagen.
WinISO es un software que es capaz de manejar las imágenes .ISO de los CDs como si de ficheros comprimidos se tratase. Con WinISO podrás ver lo que contiene la imagen .ISO y tendrás la posibilidad de extraer un archivo cualquiera. Además, permite convertir de .ISO a . BIN y viceversa. Podrás añadir, borrar, extraer, renombrar ficheros dentro de las imágenes ISO de los CDs. También podrás crear CDs de arranque.

Recuerda que esta no es una aplicacion gratuita, la licencia cuesta como 30 uds asi que te recomiendo que si tienes Winrar lo abras con el  y asi que no gastaras

Enlace de descarga | winISO 

Por si no tienes winrar en esta web lo encotraras gratis

enlace | Winrar gratis