Mapa del Sitio | ¿Quienes Somos? | Contacto
Búsqueda personalizada

Cómo Activar Microsoft Office 2010

Le he dado tantas vueltas a mi cabeza y se que esta mal pero he visto que muchas de las entradas que han hecho al blog es "buscando como activar Office 2010" y ahora te diré como hacerlo, primero si no tienes el Office 2010 descargatelo desde esta página en ella veras de 32 y 64 bites.
Una vez hayas instalado el Office ciérralo.
Ahora desactiva tu antivirus ya que los antivirus consideran al activador como virus o troyano pero no lo es. descarga el activador que esta en un archivo zip, descomprime y ejecuta la aplicación. (hay varias versiones del activador y yo les he traído el mas reciente aclaro esto, porque tal vez no te funcione la versión más reciente pero te puede funcionar alguna de las versiones antiguas asi que tendras que buscar el activador de office en sus versiones anteriores).

.Enlace descarga | Activador nota no hay descarga directa esta en un servidor alterno 

En mi caso desinstale e instale ya que no tuve que activar el office 2010 porque tenia la version original office 2007, y la segunda  vez que instale utilizé la versión más reciente del activador para activarlo y si funcionó.
A partir de aqui sigue los pasos detalladamente :
Ve a la carpeta y ejecuta la versión del activador :
Iniciará el Activador y damos clic en Install / Uninstall KMService
Cómo Activar Microsoft Office 2010
Se iniciará un ventana CMD que nos pedirá permiso instalar el servicio de KMService y presionamos (Y) y damos Enter. Se instalará algunas cosas. Al finalizar nos pedirá que presionemos cualquier tecla para salir de la ventana.
Cómo Activar Microsoft Office 2010
Y Ahora damos clic en Activation Office 2010 VL.
Cómo Activar Microsoft Office 2010
Se abrirá una nueva ventana donde se mostrará el proceso de Activación de Microsoft Office 2010. Cuando finalice presionamos cualquier tecla para salir.
Cómo Activar Microsoft Office 2010
Para verificar que si se haya llevado acabo la Activación, vamos a dar clic en Activation Check Office 2010.
Cómo Activar Microsoft Office 2010
Aparecerá una nueva ventana donde nos dirá si Office 2010, realmente fue activado. Presionamos cualquier tecla para salir de esa ventana.
Cómo Activar Microsoft Office 2010
Ahora Desinstalaremos el software de KMService, ya que no es necesario tenerlo en nuestra PC si ya está activado nuestro Office 2010.
Cómo Activar Microsoft Office 2010
Apacerá una nueva ventana donde nos preguntará si queremos desinstalar dicho servicio, presionamos Y y damos enter, y empezará la desinstalación del servicio. Al finalizar nos pedirá que presionemos unas tecla para salir de dicha ventana.
Cómo Activar Microsoft Office 2010

Ahora si quedó activado nuestro Office 2010 completamente y es responsabilidad de ustedes si utilizan este tutorial, es mejor comprar siempre el original, y si tu economia no te alcanza luego pondre un post donde comparare la version comercial (en este caso Microsoft office) y la gratuita (open office) con sus pros y contras de cada uno.