Mapa del Sitio | ¿Quienes Somos? | Contacto
Búsqueda personalizada

Virus Recycler, como eliminarlo

Con anterioridad cree una entrada de una carpeta llamada “Recycler” en nuestro sistema, y ahora veremos que hacer si la observamos en nuestra usb o cualquier pendrive esta carpeta que suele estar bastante protegida donde se alojan algunos virus, esta carpeta es muy molesta. solo si se encuentra en tu USB es un virus si no esta ahi es una carpeta de nuestro sistema no lo es.
Esta carpeta es totalmente innecesaria; ya que no le es de ninguna utilidad al disco extraible, al contrario, por lo cual debería ser eliminada por completo; con todos sus virus y demás archivos.
Los viurs de esta carpeta se ejecutan gracias a un autorun que se encuentra también en el disco extraible y al abrirlo; pues ya esta infectada su Computadora. en unos de mis posts anteriores les explique como desactivar el archivo autorun.inf de nuestro sistema.
¿Cómo eliminarlo?
El método que encontre en la web es muy sencillo y fácil de utilizar y estoy seguro que será de gran ayuda para ustedes.
Esta carpeta, recycler, como dije anteriormente, esta muy protegida, por los atributos que se le asignaron, ni siquiera puede ser visto habilitando la opción “Mostrar archivos y carpetas ocultas”.
La manera adecuada de mostrarla es la siguiente:
Paso 1.- Ingrese al menu incio y posteriormente a la opción ejecutar (Método Abreviado del Teclado= Windows + R)
Paso 2.- Escriba la palabra: cmd y presione enter (Entrando al Símbolo del Sistema).
Paso 3.- Ahí debe escribir la letra que se le asignó a su disco extraible seguido de dos puntos y Presionar Enter, Ejemplo:
F:
Paso 4.- Ahí podrá notar que ahora muestra la letra que digitó, así:
F:\>
Paso 5.- Acá es donde debemos escribir correctamente la siguiente línea de comando (copie y pegue si es posible que no creo que se pueda):
attrib -s -h -r /s /d
Paso Final.- Después de presionar enter debe esperar, mientras observa lo que pasa en el Interior de su disco extraible. Se mostrará de golpe; todos, no solo recycler, todos los archivos y carpetas ocultas que tenía su disco extraible.
En ese momento es donde usted debe eliminar (Eliminación segura con las teclas Suifth + Supr) la carpeta recycler, autorun.inf, todos los ejecutables, otras carpetas que se parecen a recycler son config, restore, system... Aproveche para eliminar todos estos intrusos, y usted y su disco extraible podrán estar tranquilos, temporalmente…

Y en caso de que no quieran realizar lo anterior solo basta con fomatear el disco extrailbe. o bien, desactivar el antivirus antes de meter el disco extraible, no ejecutarlo o la vas a regar, hay que abrir el winrar, y ir a mi pc desde el winrar y entrar al disco extrailbe desde él, gracias al winrar veras todos los archivos ocultos, y vas borrandolos, solo hay que tener paciencia. claro esta primero borra los autorun y los que hacen que se cree el autorun.
No se te vaya a ocurrir abrir el disco extraible con winrar desde el menu contextual, lo tienes que hacer desde inicio --> todos los programas --> winrar porque si no lo haces asi, infectaras tu sistema y estaras en un grave problema.
Cuento todo esto pues yo lo he conseguido eliminarlo, pues donde estudio esta todo infectado de virus, un saludo y espero que les haya servido la informacion.