Mapa del Sitio | ¿Quienes Somos? | Contacto
Búsqueda personalizada

El Arranque de Windows 7 es muy lento

Este problema puede ser debio a que el sistema crea muchos puntos de restauracion y esto sucede porque cada punto de restauración crea una instantánea de Windows que debe validar Volsnap.sys durante el proceso de inicio, de forma que cuando se crean muchos puntos de restauración, el plan de arranque para la función ReadyBoot supera el límite de 512 KB y no se puede almacenar, por lo que el proceso de inicio se ralentiza. Solucionar este problema es muy sencillo, solamente hay que eliminar las copias de seguridad más antiguas que ya no se necesitan. Y para hacer esto tenemos.
2 opciones. 

Opción 1: 

  • Para eliminar los puntos de restauración:

-Ir a Accesorios luego Herramientas del sistema,
-seleccionar Liberador de espacio en disco,
-Seleccionar el primer disco duro (C),
-Esperar un momento (el tiempo de verificación de lo que puede ser eliminado),
-Ir a la pestaña Más opciones,
-Ir a la sección “Restaurar sistema” y hacer clic en Liberar,
-Aceptar.

Esta es la mas apropiada y por lo tanto es las mas recomiendo.

Opción 2: 


  • Las copias de seguridad se guardan con este formato: ubicación-De-Copia-De-Seguridad\nombre-De-Equipo\Backup Set año-mes-día hora. Por ejemplo, si el nombre del equipo es Equipo, la ubicación de copia de seguridad es E y la copia se realizó el 2 de abril de 2006 a las 16:32:00, la copia estará ubicada en:


         E:\Equipo\Backup Set 2006-02-04 163200. 

        Para borrarla, haga clic con el botón secundario en la carpeta denominada:

      Backup Set 2006-02-04 163200. 

  • Cuando se realiza una copia de seguridad completa, se crea una carpeta de copia de seguridad etiquetada con la fecha correspondiente a ese día. A medida que se agregan actualizaciones, la fecha permanece igual, a pesar de que la copia de seguridad está actualizada. La próxima vez que se realice una copia de seguridad completa, se creará una nueva carpeta de copia de seguridad etiquetada con la fecha correspondiente a ese día, y las actualizaciones se agregarán a esta nueva carpeta. No se debe eliminar la carpeta de copia de seguridad actual. 


NOTA IMPORTANTE, DEBES DEJAR LOS VERSIONES MAS RECIENTES DE LOS PUNTOS DE RESTAURACION.